Espíritus ruidosos, olorosos y molestos

Yo vivo en Argentina y en mi casa desde hace más de 30 años tenemos manifestaciones de distias índoles, he visitado sacerdotes que me confirmaron que están en mi casa, pero que me tengo que hacer a la idea de que siempre van a estar. Pero ahora tengo un nieto de 3 años que los ve y algunas veces se aterra de miedo y no puede dormir. Tengo hijas de 15, 17, 18 y 20 años que ya no pueden estar tranquilas en la casa. Pregunta ¿Usted me puede ayudar?
Respuesta
Es difícil correr estas entidades, y principalmente cuando tienen esas características de olores feos, es muy común que se trate de alguna o algunas entidades, eso creo ustedes ya lo tienen claro, le recomiendo que coloque vasos de cristal con agua, debajo de todas las camas, esto estabiiliza la energía, no hay elementos científicamente importantes o verídicos para correrlos de nuestros hogares, lo principal es no hacerles caso, y en un caso de una aparición ruidos o molestias por parte de estos entes, lo mmejor es gritarles o hablarles con mucha determinación como si estuviéramos viéndoles, ahora vamos con los métodos empíricos, es recomendable en los pequeños colocar unas tijeras en forma de cruz debajo del colchón donde duerma el pequeño, y su respectivo vaso de agua, recomiendo también que el pequeño no duerma a obscuras y es conveniente si tiene algún radio pequeño pues dormir al bebe con música clásica o ambiental, algo que relaje su cerebro y lo cierre a este tipo de manifestaciones, recuerde que entran cuando estamos más concentrados en nada o sea que esta nuestra mente en blanco, recomiendo de paso si hay humedad en la casa tratar que no haya tanta, y acerca de sus hijas puede tratar de ocuparlas en algo por las noches una buena distracción o hacer alguna actividad, de modo que acaben cansadas y no estaría mal dormir con algo de música ambiental, hay alguna muy buena para relajar la mente al antojo de la música, y en caso de ellas toparse con estos entes lo anteriormente dicho es hablarles y correrlos del modo más feo posible, ahora la otra es en cuanto a la investigación nos topamos con que cuando les grabamos por medio de la psicofonía, nos dicen nombres y ya empezamos con una cierrta comunicación y esto suele tranquilizarlos, es como si vieran su esfuerzo premiado al ser escuchados, eso seria algo no recomendable pero también efectivo, llegar a saber que quieren, pero eso ya es al realizar investigación, lo principal de todo esto es no hacerles caso para poder vivir tranquilos, haga algunas pruebas con lo que le acabo de decir y si no pues vamos a probar con otras cosas
Muchas gracias y un saludo desde monterrey mexico y disculpe por mi retraso
www.gipr.org