¿Cómo consigo lo que ansío, con la fe o con pensamientos positivos y actos?

Hola, mi nombre es juan. Muchos saludos. Tengo una duda que ojalas pueda decirme algo que realmente valga la pena. Creo que he tenido fe de muchas maneras y ahora me he puedo a averiguar todo eso de los pensamientos positivos y de la mente. Se que las dos tienen mucho que ver y que si sirven para uno sentirse mejor, estar bien y tranquilo. Pero hay algo que no entiendo acerca de "pedir" algo. No se como ni que usar. Si la fe o concentrarme mucho para conseguir algo que quiero. Lo que quiero es poder encontrar una pareja, una persona especial (mujer). Cuando he creído encontrar a alguien he tenido la "mala suerte" de que siempre hay una complicación que interrumpa lo nuestro o que simplemente jueguen conmigo. Y yo deseo tanto poder atraer o que como se dice en la biblia, tener mucha fe y confiar en jesús y que se acerque o conozca de una manera especial, linda. Etc. Que sea de mi agrado tanto físico como psicológico, no se.. Compatible. Y que nada ni nadie ni nosotros nos separen. ¿Qué consejo me da?. Yo no soy para nada feo y se que le puedo agradar a muchas personas, pero quiero alguien especial que no he podido encontrar y necesito tener fe o atraer mentalmente a esa persona. No se. Tanto buscar y leer y aprender me llena más de confusiones y me demuestra cada vez más que se menos je je... Ojalas me entienda y me pueda ayudar de una manera personal y no tan general como siempre lo hacen.
De antemano muchas pero muchas pero muchas gracias :).

1 Respuesta

Respuesta
Para que entiendas un poco cada una de tus parejas inconclusas te hace pagar algo del Karma que posees, para poder recibir una pareja te sugiero pagar en parte tus pecados espirituales y los de tus antepasados venerando a los cuatro linajes de los cuales provienes, ej. las cuatro familias que formaron a tu padre y tu madre o sea el apellido de tus abuelos, Dominguez, Gonzalez, Fernández, Gutierrez...
Debo saber cual es tu religión para completar tus instrucciones que solo servirán para ti, pero podrás usarlo para todo lo relacionado con tu vida.