Sueño repetido..

Ok hace un tiempo desde que tengo un sueño muy raro siempre es algo diferente pero ago y siento lo mismo, el sueño es de que siempre estoy en una alberca y que me meto y empiezo andar a disfrutar y en eso decido meterme esta el fondo de la alberca y en eso pienso voy a salir a respirar pero no quiero y luego como que no siento la necesidad de respirar pero como estas acustumbrado a respirar pues en eso que trato de respirar el agua y no me pasa nada y nado en el fondo siempre en el fondo casi casi tocando en piso y el agua es muy clara esta ultima vas la alberca era muy onda como de 4 metros y me encontraba dinero en el fondo pero si lo hagre pero dije ahorita regreso lo único que me inportaba era nadar y disfrutar esa sensación lo he tenido muchas veces y como que eso me cae de raro osea me siento como un apez no se igual no están raro para ti pero dijo tantas veces lo he tenido y es iugual de que puedo estar en el agua sin respirar ok eso es todo a también otro sueño de que puedo volar pero este cuando llego muy arriba y siento padre volar pues como que me quiero divertir y doy vueltas pero luego doy tantas que siento horrible y me quiero detener pero no puedo un día si me detue pero por que dije ya basta y me pare ya no di vueltas haber si me puedes decir algo de estos sueños ok bye
Respuesta
Que sueño tan interesante!
Generalmente los sueños relacionados con estar dentro de una masa de agua, los cuales están vinculados a nuestras experiencias intrauterinas, suelen ser algo traumáticos para muchas personas pues sueñan que no pueden salir o que se ahogan. Ojalá pudieras comentar algo al respecto de como ha sido la relación con tu madre, pero en general creo que tus sueños son justamente el resultado de una especial sensibilidad y creatividad. ¿Has pensado en practicar algún tipo de meditación?
Ok mira yo con mi mama me llevo super bien le cuento todo sobre lo que me pasa lo que hago en el día le cuento por que ella es parecida ami también por que me siento bien contarle lo que me pasa pienso mucho en mi mama por no tengo padre, y no se si esto importa pero aveces intento que no este sola en el día trato de estar con ella bueno como dicen algunos disfruto mucho ami mama se lo demuestro
Y lo de la sensibilidad por que lo dises a y eso de la cretividad si me lo puedes explicar también en la metitacion explícamelo va ok espero tu repuetsa ok bye
Es la primera vez en mi experiencia de 12 años como orientador, que alguien tiene un sueño relacionado con estar dentro del agua y que lo disfruta. Eso me ha parecido sumamente interesante, pues revela una relación muy cercana y agradable con tu mamá desde la etapa intrauterina. Eso significa que posees una sensibilidad especial, ¿de qué tipo? Eso es lo que hay que descubrir: puede ser una inclinación artística ¿haz pensado en dedicarte a la música, a algún otro arte o trabajo que requiera creatividad?.
Lo de la Meditación es porque ese seria un buen método para explotar tu capacidad latente.