Ejercicios de ordenamiento de oraciones

Hola Experto, quiero pedirle el favor de que me diga en donde puedo encontrar ejercicios de ordenamiento de oraciones, pues me voy a presentar a una prueba para una empresa y me piden de este tipo de ejercicios, ademas, necesito saber que técnicas de ordenamiento de oraciones existen para desarrollar de manera adecuada estos ejercicios.
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Me podrías decir en qué lengua quieres los ejercicios, por favor? Me sería mucho más fácil poderte ayudar.
Hola muchas gracias, los ejercicios los necesito en Español, son de esos ejercicios de comprensión de lectura y esos de organizar frases de un escrito, en donde se debe seleccionar cual es el orden correcto, Gracias
Según lo que me indicas, creo que el siguiente link te será muy útil para mejorar tu comprensión lectora. Como podrás comprobar son ejercicios de autocorrección online, así que tú mismo puedes ver donde están los aciertos y los errores al momento.  El link es http://www.xtec.es/~jgenover/complec.htm
Suerte en la prueba para la empresa
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Lengua o hacer tu propia pregunta: