Semana tragika de barcelona---

Hola mu buenas! Mira ustedes una preguntita en la semana trágica de barcelona porque se creo ese sentiminto de anticlerikarismo, ¿si en verdad la culpa no era de la iglesia? Si no de la OPOSIOCION! Alguien que me lo explique por favor!
Respuesta
Desde mi pequeño punto de vista, la gente estaba bastante cansada con todos, sobre todo con la iglesia por la posición que siempre ha tenido en la sociedad.
Ademas de que siempre se metía donde nadie la llamaba. No te suena eso de ''con la iglesia hemos topado''.