E, u.

Por qué E.U. Se unió a los aliados en ambas guerras, de que forma le convino apoyar a los aliados y no a Alemania

1 Respuesta

Respuesta
Usa siempre se ha unido a los aliados, porque USA tenia y tiene la misma ideología que los aliados y estaba dominada por los mismos individuos que los aliados (los judíos). USA fue empujada a las 2 guerras en contra de la opinión del pueblo americano por orden de los judíos americanos que estaban en el poder gracias a sus riquezas multimillonarias, y ademas en la época de la 2 guerra mundial estaba roosevelt como presidente, el cual era judío, con lo cual a los judíos multimillonarios de los USA no les hizo falta ejercer presión alguna puesto que hasta el propio presidente era judío y se moría de ganas por ayudar a sus hermanos judíos de europa.