Hitler

¿Es verdad que hitler era de decendencia judía?
¿Es verdad que nunca se encontró su cuerpo?
¿Los alemanes eran felices con él?
¿Cómo le hizo para que alemania se convirtiera en una potencia en tan poco tiempo?
¿Cuál era su objetivo?

1 respuesta

Respuesta
1- No era de descendencia judía, esto era una calumnia que se invento para manchar la imagen de Hitle, el era de descendencia autriaco-alemana.
2- Nunca se encontró su cuerpo, algunos dicen que se fue a una base secreta en la antartida, otros que se suicidó y 2 hombres de su confianza (uno de ellos erick kempka que era su chófer)intentaron incinerar el cadáver pero no lo pudieron incinerar del todo (en este caso se hubiera encontrado el cadáver) otros que se fue a sudamérica (poco probable), la verdad es que es un misterio la muerte de hitler aun en la actualidad.
- Si los alemanes eran felices con él ya que sacó alemania del caos en el que se encontraba, vivían en unas condiciones de vida envidiables por el resto de países y devolvió el orgullo a alemania.
- Para que se convirtiera en potencia lo que hizo fue llevar acabo la política nacional-socialista. Creación de empresas estatales, banca estatal, educación racial y sentimiento patriota que hacia que la gente se esforzara más en sacar su patria adelante, en resumen, llevó a cabo la ideología nacional-socialista.
- Su objetivo final era que todos los países de Europa tuvieran un régimen nacional-socialista o similar, y así hacer frente al judaísmo internacional y a sus 2 sistemas políticos, el capitalismo y el comunismo.