Cultura del pasado, del presente y del futuro

Quisiera saber si tienes una ensayo o algo parecido acerca de la cultura en en pasado, en el presente y el el futuro de colombia.

1 Respuesta

Respuesta
HE encontrado lo siguiente, son escritos de Jorge Orlando Meló, director de la B.L.A.A:
-Lo que hay que leer para conocer la historia de Colombia, bibliografía y comentarios Bibliografía comentada por Jorge Orlando Meló, relaciona los textos más relevantes sobre historia colombiana. Publicado en Credencial Historia edición 52.
-De la nueva historia a la historia fragmentada: la producción histórica colombiana en la última década del siglo Artículo aparecido en el Boletín Cultural y Bibliográfico No. 50-51, escrito por Jorge Orlando Meló, que trata sobre la producción histórica colombiana en la última década del siglo XX.
-Algunas consideraciones globales sobre Modernidad y Modernización en el casocolombiano Artículo de Jorge Orlando Meló en el que define los conceptos de Modernidad y Modernización para el caso colombiano.
Este ultimo es muy interesante. Todo lo puedes bajar de la siguiente web:
http://www.banrep.org:8088/compass?browse-category=&ui=sr&chunk-size=&page=&taxonomy=BLAA&scope=melo