La querrá de los treinta anos.

Hola a todas/os:
Tengo que hacer un trabajo sobre la guerra de los treinta anos en Europa. ¿Podría alguien facilitarme alguna dirección en internet donde me pueda bajar información?.
Gracias de antemano.
PD.(Disculpar pero solo tengo teclado sajón como habréis podido ver)
Respuesta
Te recomiendo la mejor página que hay en internet sobre temas históricos, y además está en castellano. www.artehistoria.com
Sin duda podrás encontrar las mejores explicaciones de cualquier tema histórico, y una base muy importante a partir de la cual te resultará mucho más fácil realizar el trabajo.