Transición española

¡Hola! He odio que la constitución española actual se hizo con la condición de que no se hablar sobre las torturas de Franco y silenciar todo lo que ocurrió con los republicanos. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Me pueden recomendar un lugar web donde ver algo sobre esto? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo recomendar un sitio web, porque desconozco si lo hay del tema, lo que si te puedo decir es que conozco a uno de los que ayudó a redactar la constitución y no hay ningún complot de ese tipo, de hecho si lees la constitución verás que no tiene ligaduras con la dictadura.