Día más importante de la historia de la humanidad

¿Cuál consideran que debe ser el día más importante de la historia y por que?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, considero que el día más importante de la historia fue aquel en que nació la escritura. Gracias a ella nuestros antepasados pudieron dejar constancia de sus formas de vida y también gracias a ella pudieron cerrarse grandes contratos a lo largo de la historia, así como tratados, armisticios, declaraciones de independencia, etc. que si no constaran por escrito de forma oficial, de poco servirían.
Esta es mi humilde opinión.
Te felicito y gracias. Lastima que no tengamos constancia de cual fue ese primer día de cuando los pensamientos empezaron a ser plasmados en signos y códigos...