Felipe V

Que orden llevan los borbones, ¿por ejemplo felipe v aparte del toisón de oro? Es grande, de plata(?), tiene 4 doble puntas.
Respuesta
Por la forma que describes se trata seguramente de la insignia de Bailío Gran Devoción, la clase más alta de los Caballeros de la Orden de Malta, reservada a Reyes, Príncipes herederos y Grandes Soberanos. Te mando un enlace donde aparece la insignia general y la historia de la Orden, porque he revisado las distintas Cruces y Ordenes del Reino de España y sólo aparece ésa. http://www.reynolds-hunter.com/heraldica/otrasordenes/otrasordenes.htm
Si quieres echar un vistazo tú mismo, prueba con la página www.laureados.com