¿Por qué se han conservado las Ruinas Aztecas?

Que situaciones han permitido que aun se conserven las ruinas aztecas a pesar de tener más de 500 años desavitadas

1 Respuesta

Respuesta
No solo las ruinas aztecas, edificios mucho más viejos siguen en pie y se conservan: por ejemplo, la iglesia de Esta. María del Naranco se construyó hace 1200 años, el Partenón se construyó hace unos 2500 años y si ahora queda tan poco es porque una bomba explotó ahí en el s. XVII; hasta entonces había estado en buenas condiciones.
Los edificios de piedra se erosionan menos y, obviamente, no se pudren como ocurre con la madera, por lo tanto pueden durar miles de años, siempre que no medie acción destructora del hombre.