¿Es esto una insignia o adorno militar?

¡Hola! ¿Qué es lo que figura en la foto de mi avatar? ¿Una insignia militar? ¿Qué significa?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría poder ayudarte y creo que a la mayoría de los usuarios también, pero el tamaño de la foto es demasiado pequeño y no alcanza a distinguirse que es lo que tienes en la mano. Hasta donde alcanzo a ver tiene una forma y algunos símbolos muy parecidos a los escudos ocupados por la etnia zulu en la actual Sudáfrica en la tan polémica Guerra Anglo-Zulu, pero en realidad podría ser cualquier cosa. Por eso creo que lo mejor es que subas la fotografía a un host, nos pongas el link y vuelvas a postear tu interrogante.