Historia

Tanto en la cultura mexica como tolteca mencionan que tenían ejércitos pero no he encontrado la que diga que contaba con un ejército permanente; me suena más que la cultura mexica porque habla de su poderío militar pero no estoy segura. Esta pregunta venía en un examen de enlace; ¿Alguien me podría informar?

1 Respuesta

Respuesta
La iglesia y el ejército son las primeras instituciones del hombre, el ejército es para defender el teritorio, sin el no hay seguridad, sin esta es imposible desarrollarse e inevitablemente la cultura muere. Los animales claro too lo tienen o mueren, sin líder que lo controle se muere; ¿Se entiende la idea? El ejército menor cae frente al mayor. Se trata que investigues a los Toltecas, búscalo en wikipedia etc