Ejemplos de campamentos romanos en europa

Hola.
Necesito saber de diversos campamentos romanos alojados en europa.
Es algo importante si sabéis de alguna página web con un mapa con los campamentos os lo agradeceré mucho.
Gracias
Respuesta
En Europa los mejores conservados están en Salzburgo (Austria), Ardoch (Inglaterra) y Caer Caradoc (Gales). Si quieres saber más de los campamentos romanos visita las siguientes webs:
- enciclopedia.us.es/index.php/Legionarios_y_su_campamento
- www.historialago.com/leg_01085_campamento_01.htm   ! Este te muestra bastante bien gráficamente como era un campamento romano!
Si quieres ver campamentos romanos en España una buena web es:
- www.tarraconensis.com/campamentosromanos02.html
de campamentos romanos en Europa ya no tengo información