Tengo una pregunta sobre Francisco franco

Quisiera saber si el dictador francisco franco tenia un familiar de nombre bartolo franco tineo, era mi abuelo paterno y crecí escuchando que era español, pariente de franco y que había emigrado a la rep. Dom. Aunque desconozco las circunstancias.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-91.7578125}

1 respuesta

Respuesta
Eres la quinta persona que pregunta lo mismo en los últimos meses. ¿Por qué tenéis tantas ganas de ser familiares de un genocida sanguinario?.
No, no era familiar de Franco. Franco no tenía muchos familiares, y ninguno emigró (se vive muy bien siendo familiar del dictador de turno). Franco es un apellido MUY común. Si quieres saber el nombre de sus hermanos consulta otras respuestas a esta misma pregunta.