Respuestas sin fundamento

He leído respuestas dadas por expertos cuyo conocimiento sobre el tema en cuestión me parece un poco trivial y muy superficial, desearía saber cual es el mecanismo para discentir o completar la respuesta.
Gracias
Rene1935

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo que haya ningún mecanismo especial para decidir lo que uno va a contestar. Simplemente cada uno contesta lo que buenamente puede con lo mucho o poco que pueda saber de cada tema. No estamos en ningún examen ni esto es una enciclopedia. Si alguien quiere una respuesta más profunda que lo busque en los libros que para eso están.