Adriano VI

El Papa Adriano VI, que fue Sumo Pontífice entre los años 1523-1534, nació el 2 de marzo de 1459 en una pequeña localidad cercana a la ciudad de Utrecht (Holanda). Estoy interesado en conocer el nombre de esa pequeña localidad. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
http://www.nndb.com/people/538/000097247/
Hombre, todas las fuentes repiten que nació en UTRECHT, y de ahí su apelativo.
Casi todas las fuentes; me costó encontrarlo y de ahí que pidiese ayuda. Una vez planteada seguí con la búsqueda y hace tres o cuatro días la encontré: fue en Deel, una pequeña localidad cercana a Utrech.
De todas formas, gracias por el intento