Holocausto

Hay historiadores que dicen que no hubo cámaras de gas usan como argumento el hecho de que no hay residuos de gas en la cámaras además que la puerta es angosta y de madera, vi un video inteesante me gustaría que lo vieras y me dijeras tu opineon.
Video
http://www.vho.org/GB/c/DC/gcgvcole.html

1 Respuesta

Respuesta
-1
Teniendo en cuenta que la mayor parte de las cámaras de gas fueron voladas por los alemanes en su retirada, el argumento me parece desprovisto de seriedad.
¿Y cómo sabemos que si fueron cámaras de gas?
¿Viste el video?
Por que si se conservan, en cambio, los botes de Zyklon B que se empleaban para saturar semejantes cámaras.
Esperaba un opinión más crítico, en el video que jamás viste lo explican todo, el hecho de que hubiara botes de kyklon-b no prueba nada ya que nadie niega que se usaba ese gas para fumigar,