Tercer Reich

¿Dónde o cuando perdieron los alemanes la Segunda Guerra Mundial exactamente? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Se puede decir que le tercer Reich perdió la guerra en julio de 1943, en la batalla de kursk donde perdieron gran parte de supotencial tanto aéreo como como terrestre a parte de sus mejores unidades, si hubo una batalla decisiva fue kursk que cambio el rumbo de la guerra a partir de ahí alemania no pudo montoar ninguna ofensiva seriaya que seria mchacada en todos los frentes incluido el occidental