Hola! Soy gaby

Mira yo soy de monterrey, nuevo león, méxico.
Y necesito 3 leyendas de mi país, la verdad no conozco mucho y quería ver si tu me poias ayudar con esto, la verdad me urgen para esta semana. Te pido que me ayudes por favor ok.
Te especifico de donde, porque la ves pasada, no me pudieron mandar nada, porque no dije de donde era, pero ya te avise ok.
Si no encuentras nada, te pido que me lo had ¿gas saber lo antes posible, por favor.
Bueno muchas gracias y bye.
atte: gaby fdz.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Gaby:
En la siguiente dirección puedes encontrar un buen repertorio de leyendas mexicanas, divididas en dos apartados: prehispánicas y coloniales.
http://mexico.udg.mx/historia/leyendas/index.html