Relacion virgenes negras y Maria Magdalena

A su criterio exite alguna relación entre el Culto a las Vírgenes negras en Francia y María Magdalena.
Desde ya muchas gracias
POLI Miguel

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista no existe relación, solamente los templarios que en su momento adoraron a la Diosa Madre Tierra, seguida por otras religiones y sectas anteriormente, sabían que que este hecho seria considerado una herejía y lo escondieron representando vírgenes negras y asociando estas con María Magdalena.