Einstein en España

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede proporcionar datos sobre la visita de einstein a España y que supuso tal acontecimiento para el desarrollo de la ciencia española. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Más bien que una visita científica fue una visita de negocios, ya qie Einstei recibió una importante suma de dinero para quedarse en españa, pero como siempre los americanos se nos adelantaron. Para una mejor respuesta en la página internet de la revista Clio tienes un reportaje sobre todo lo que paso
Muchas gracias por la respuesta, pero ya era conocedora de ese artículo y a lo que hace referencia el mismo es posterior a la visita en 1923 de A. Einstein a las principales ciudades españolas, donde fue agasajado por personalidades de la talla de ramón y Cajal, el Rey Alfonso XIII,...