Las doctrinas religiosas,teológicas y filosóficas¿Son fiables?¿Sus datos son relevantes,verdaderos?

Bueno yo me pregunto varias cosas y dudo de todo lo que se me presenta mira es algo complicado se que a filosofía y teología y otras ramas que dependen de ellas hechas por el hombre y ni por ninguna revelación como lo dicen las religiones, en si pienso que como puedo saber que es verdad las cosas que postulan ambas si están hechas por hombres con mucha imaginación o que como se que lo bueno es bueno y lo malo es malo osea como puedo saber que el estar haciendo el "bien" es el bien si todo nos lleva a la tragedia de la muerte que caso tiene si somos animales que hn evolucionad tan rapido que otras especies perdidos en el espacio
¿Tu me dirás que la lógica y tal y ta
pero si en 500 años descubren que es todo esto una estupidez y e si no somos más que un destello de la naturaleza uno de millones de millones que existen si soy alguien leno de compuestos y átomos al igual que el cerebro y memoria porque creo que todo eso se da por la conjucion de atmos que coalicionan de forma que dan ese paso al hacer las cosas pues los animales lo hacen en mucho enor proporción porque tienen oqco cerebro entonces acaso dependemos de la estructura de las cosas somo ada ante la nada?
Se que muchas me citarían a muchos filsofos pero yo quiero que me explique porque esas cosas se me vienen a la mente

Añade tu respuesta

Haz clic para o