Urgente una pregunta formal

Soy Maximiliano de Chile y necesito una respuesta a esto...
Dentro del contexto de preguntas filosóficas, formales y empíricas se me ha pedido una pregunta formal desde el punto de vista de que solo se acepte una respuesta pero esta respuesta no tiene que tener una solución concreta...
Ej: ¿Cuál es el valor decimal exacto del numero pi o áureo?
Si me pudieras ayudar me sacarías de un gran problema existencial.

1 respuesta

Respuesta
-1
Aproblemado amigo el numero pi:3,14159..., no posee aun un numero decimal exacto actualmente se trabaja con el solo con aproximaciones, como calcular en 3,14, por ejemplo, se han hecho grandes intentos por tratar de llevarlo a su fin pero esto ha sido un dilema twerrible para mucho matemáticos. Te recomiendo que veas, para esto, una película llamada pi, sobre un científico que dedico su vida a calcular el numero y vereas como le fue, buscala y veras