Requerimiento de la renta 2008.

Compro vivienda 18-3-2002 y la vendo 25-4-2008; el 12-5-2006 compro otra vivienda nueva,

hipoteco la casa vieja y la nueva, lo que llaman hipoteca puente, el comprador se subrroga a la hipoteca y el banco se encarga de todos los tramites. El 2008 hago la declaración y en la casilla de la declaración 360 de transmisiones patrimoniales... Pongo las fechas de la compra y venta de la vieja, lo percibido lo reinvierto en la nueva el 28-4-2008 menos 17000€ que lo reinvierto en 12-7-2008. Pregunta: 1º ¿la declaración 2008 ha prescrito, ya que han pasado 4 años? O esta ley ha cambiado. 2º Por reinversión 2 años antes y 2 después ¿lo cumplo? Porque no entiendo si todo tiene que ser 2 años antes o 2 años después o dentro de los 4 años, antes y después.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Entre mis especialidades no está el derecho fiscal.

Le sugiero que repita su pregunta en la categoría de"impuestos"

www.lopezcollado.es