Ingresar dinero ganancial en cuenta privada

Hola,

He descubierto recientemente que mi ex marido, estando casados y teniendo régimen de gananciales, llegó a ingresar 35000€ procedentes de su trabajo en una cuenta que tenía de soltero y en la que estaba el solo de titular. Aún no hemos hecho la liquidación de gananciales. Puedo pedir que se incluya esa cantidad para liquidarla? Qué parte me correspondería a mi si ahora dice que utilizó ese dinero para gastos del negocio? Ni puede probar ni es cierto que lo haya gastado en gastos para el negocio familiar.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estas cuestiones son complejas y le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Efectivamente, en algunos casos seria posible pedir que se incluya la mitad de ese dinero en la liquidación de gananciales, pero sin conocer el caso concreto, no es posible indicarle mas.