Plazos administración ¿Días naturales o hábiles?

Si te dan un mes para un recurso de reposición ¿son días naturales o hábiles? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Los plazos a contar por meses, son de fecha a fecha, es decir, días naturales.

Entonces por favor confírmeme, si recogí la notificación el 23 el ultimo día para entregar si el plazo es un mes es el 24.

En una notificación recibida el 23 de enero, el último día para efectuar un trámite cuyo plazo es de un mes, sería el 23 de febrero (se cuentan de fecha a fecha)