Compra de un piso. Compromiso con Inmobiliarias

Buenas tardes, me gustaría que me asesora en una cuestión de la compara de un piso. MI novio y yo estamos pensando comprarnos un piso, y ya prácticamente esta decidido. El caso que nos lo enseña una inmobiliaria y nos lo ha estado gestionando ella , pero ahora el portero del piso nos facilita el numero del propietario y el nos aconseja que hablemos con ellos para que nos ahorremos el dinero que le tiene que dar a la inmobiliaria. Es un poco guarrada para la inmobiliaria pero claro cada uno miramos por lo nuestro. El caso es que el primer día que nos lo enseño la inmobiliaria nos hizo firmar un papel, nos dijo que era solo como que habíamos ido, pero yo creo que sera algún compromiso de compra con ellos o algo, que tendrá ese papel??que nos podía pasar si lo comparamos con el particular??el cual tampoco sabemos que nos va a decir. Cuanto puedo cobrar la inmobiliaria??que me aconseja que hagamos???

Muchas gracias de antemano. Ruego en la medida de los posible contestación rapido, ya que estamos a un paso de comprarlo.

<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="000E" data-scaytid="3">El piso lo vamos a comprar por 200.000€.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo que firmasteis fue la realización de la visita, con lo que si se lo acabáis comprando al dueño directamente, lo que puede ocurrir es que la inmobiliaria demande al vendedor y a vosotros. Si lo compráis directamente al vendedor, debería ser sin que hubiese compromiso de este con ninguna inmobiliaria, para tener seguridad de no tener ningún problema.

No os puedo decir nada mas, la decisión la debéis tomar vosotros,