Deuda entre particulares

Hola,me explico desde octubre del año pasado vengo prestando a una amiga diversas cantidades de dinero,en total 1120 euros,y me encuentro en la situación de que a la hora de devolvérmelos siempre sale con el mes que viene... Te lo pagare...etc,etc...
He decidido reclamar ese dinero vía juzgado,tengo los justificantes de ingreso en cuenta.Es posible reclamar dicha cantidad? Que procedimiento debo seguir?

Respuesta

Puede interponer una demanda de juicio verbal.

Ver: Como reclamar sin abogado

www.lopezcollado.es