Buenas tardes, por favor: ¿Cómo hago para cobrar por un alquiler de oficina?, deben casi 2500e

Desde enero de este año he alquilado una oficina a una empresa, me deben desde abril, les he enviado un burofax y pasan del tema, esa propiedad no es mía, cómo puedo reclamar la deuda?, puedo poner a la empresa en la lista de morosos?, el contrato se termina en diciembre, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que no te queda más remedio que interponer un desahucio por falta de pago.

En cuanto a la legitimación activa para interponer la demanda, corresponde al propietario que simplemente tendrá que ir a un Notario a dar poderes a favor de Procuradores del partido judicial donde esté el local.

Si al requerimiento del Juzgado, no paga, se señala día y hora para el lanzamiento.

Por favor me gustaría saber cuánto tiempo puede tardar el lanzamiento desde la demanda?,muchas gracias.

Pues calcula 3/4 meses depende del Juzgado, si el Juez o el Secretario están de baja o de vacaciones, si la funcionaria que lleve va al día o lleva mucho retraso, etc.

Según la ley, el Juzgado admite a trámite la demanda y señala día para juicio y día para el lanzamiento, suelen señalar el lanzamiento un mes más tarde del juicio. Juicio que no hay, si el arrendatario no ha presentado alegaciones en su plazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas