Citación demandantes para vista

Buenas tardes

Mi consulta es que somos varias personas que hemos puesto una demanda por un importe menor de 2000 euros por lo que no hemos necesitado abogado, sin embargo nuestra sorpresa es que de los tres que somos, solo una de ellas ha recibido citación para la vista, mi consulta es si debemos darnos todos por notificados o por que no hemos sido notificados

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, cuando hay más de un demandante se designa un único domicilio para recibir notificaciones. Es posible que en la demanda hayan indicado el domicilio de esa persona que ha recibido la notificación.

No necesitan ser citados expresamente para asistir al juicio. Es más, también probablemente el Juzgado les tendrá a todos por citados al haberlo hecho en ese domicilio que entiendo se ha designado.

Si les interesa centralizar los comunicados en otro domicilio sólo tienen que presentar un escrito al Juzgado en ese sentido, o designando un número de fax o correo electrónico.