¿Cómo me indemnazará la aseguradora?

? ¿Buenas tardes,? Me han dado un golpe en un paso de peatones y me han lesionado.
La aseguradora del conductor que me tiró, se hizo cargo de mi sin ningún tipo de problema, en el momento del accidente, yo no estaba trabajando, pero me comentaron que me tienen que indemnizar por mis ingresos a parte de los días de baja y de las posibles secuelas ¿Esto es así?, o tenía que estar trabajando en el momento del accidente para que la aseguradora tenga en cuenta este apartado de las indemnizaciones.
Le doy las gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Deberá ponerse en contacto con el Abogado de la aseguradora del vehículo con el que fue arrollado para que sea él quien le pueda concretar lo que usted demanda, ya que tiene el expediente a la vista y todos los datos. Los días que estuvo de baja impeditivos se los tienen que abonar.
Si hubiera ocurrido el accidente estando usted en horas de trabajo, habría sido un accidente laboral, pero no es el caso, por el relato que realiza de lo ocurrido.
Ruego cierre la pregunta y valore