Como cobrar una cantidad de dinero de un juzgado

Hemos ganado un juicio y la otra persona ya ha depositado el dinero en el juzgado, ¿cómo se cobra si ha demás vivimos fuera de la provincia donde se encuentra el juzgado?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede enviar un escrito por fax solicitando la entrega de ese dinero. En él, indiquen que le remitan por correo el "mandamiento de devolución" (es una especie de cheque nominativo que sólo podrá cobrar en una oficina de Banesto). También puede indicar que se lo transfieran a la cuenta corriente que ud. indique expresamente en ese escrito. En esa cuenta, necesariamente debe figurar ud. como titular o cotitular.

Muchas gracias por su respuesta,me ha sido muy útil,me gustaría, si puede ser, que me contestara a otra pregunta,En Andalucia, de una herencia de un tío para un sobrino, si se tiene que pagar impuestos y sobre una cantidad aproximada de 40000 euros que cantidad seria,muchas gracias.

Esa segunda cuestión no puedo contestársela porque se escapa a mis conocimientos como experto en procesal civil.