Duda por herencia

Hemos recibido una herencia 5 hermanos. La vivienda se vendió por 60.000 €. ¿Tenemos obligación a pagar en la agencia tributaria? Y si es así ¿cuanto nos correspondería pagar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que tienen la obligación es de presentar la declaración ante la Agencia Tributaria, si han de pagar o no se lo dirán allí. No me dedico al Derecho Tributario, por lo que no puedo indicarle cuanto les correspondería.

Ruego cierre la pregunta