Es legal que tu compañía de teléfono móvil te cobre 18 euros por devolver un recibo en el banco

Quiero saber si es legal que me cobren 18 euros por la devolución de una factura de 3,53 euros.

Gracias.

Respuesta

Si no te han notificado anteriormente de dicho cobro, es ilegal, aunque vodafone desde el 10 de junio del 2011 es lo que está haciendo.

Tendrás que denunciar la situación ante la SETSI o acuda a un Arbitraje de Consumo
(Mejor esto último porque te permitiría recuperar los dieciocho euroscobrados indebidamente)