Agresión Verbal y Golpes a mi Vehículo sin Daños

Buenos días.

Esta mañana de camino al trabajo, tuve un pequeño incidente. Un coche se iba a meter en mi carril y le pité para que se diera cuenta y no me diera, A lo cual, aparece una moto que estaba detrás del otro coche y sin venir a cuento, comienza a gritarme por la ventanilla del copiloto y a seguirme pegado a mi coche. Yo le hago un gesto con la mano indicándole que me dejara en paz y a continuación, el motorista comienza a darle a mi retrovisor derecho con su manillar a propósito. Viendo que yo sigo diciéndole que me dejara, él golpea con la mano (con bastante fuerza) la ventanilla de mi coche, me amenaza con "una paliza de muerte" y golpea con la mano hacia abajo el retrovisor con la intención de romperlo y a continuación se va a gran velocidad.

La verdad que me he llegado a asustar bastante porque el motorista estaba muy agresivo y me siento increpada. Considero que me han agredido verbalmente e incluso han golpeado mi coche. Es cierto que no ha llegado a provocarle daños materiales, pero mi pregunta es la siguiente: he podido coger la matrícula, ¿podría denunciarle por agresión verbal o por golpear mi coche aún sin haber sufrido daños?

Muchas gracias de antemano y ojalá estas conductas puedan ser castigadas de alguna manera, porque no hay derecho a que tengamos que aguantar la agresividad de algunos conductores.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o