Archivo

Hola, quería saber si es posible y como se puede pedir que se abra una denuncia que se dicto sobreseimiento provisional y archivo, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Pues aportando nuevas pruebas generalmente... Si no hay nada nuevo, no se vuelve a abrir...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie el tema y las posibilidades de hacer lo que usted quiere.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Tendrá que contratar los servicios de un Abogado y Procurador para iniciar ese tipo de acción, si es que han aparecido pruebas que afecten directamente al caso, cuya evaluación le corresponde a un experto en Derecho, lógicamente.
Ruego cierre la pregunta y valore
Respuesta
¿Qué motivos tiene para pedir algo así?