Avería no reparada y cobrada en taller oficial

Buenos días. La cuestión es sobre una avería electríca/electronica de un coche en taller oficial Bosch. Al cual se llevó, supuestamente se reparó y se abonó una factura de 700€ (600 de mano de obra)
Esta avería se repitió a las 24 horas teniendo que volver el coche en grúa.
Estuvo dos días, se recogió (sin costo) y a los dos días, grúa y al taller por lo mismo.
Ahora ha estado otros 7 días y me han dicho que puedo pasar a recogerlo.
De todo se deduce que lo que pagué por la reparación no tiene nada que ver con la avería que no dieron con ella y ahora por lo que he hablado creo que tampoco.
¿En caso de que la avería vuelva a repetirse y tenga que volver en grúa, puedo reclamar daños y perjuicios y la devolución de lo que pagué ya que no ha conseguido arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es complejo. El dinero de la reparación no se lo devolverán, pues han realizado una reparación y le están dando el servicio de garantía... con lo que cumplen la ley.
En cuanto a los daños y perjuicios, es más complejo, pues hay que demostrar los perjuicios causados realmente... y solo en el caso de ser usted un profesional, seria sencillo de hacer... siendo un particular es más complicado y normalmente no se consigue nada o muy poco...
Agradecemos valoración de la respuesta.