Requerimiento corte inglés

Buenas Tarde:
he leído un caSo de un chico que tuvo un tema judicial con el corte inglés...mi problema es que luego de varios problemas que me llevo a retrasarme mucho en el pago de las cuotas durante 2012 el tema es que me reclaman toda la deuda yo no me opongo a tal demanda, y en dicho momento tampoco podía pagarlo con regularidad ahora quizás si se llega a un acuerdo seguramente sí por expeciencia uds cree que me aceptaran esa posibilidades de pago en fracciones para tampoco llega a más limite de lo que ya esta....no tengo todo el dinero pero tampoco me gusta haber llegado a este punto, en este caso a partir de hoy son los 20 días que dan para oponerse o pagar, si uds sabe donde me puedo dirigir o que me conviene hacer para poder resolverlo de manera amistosa se lo agradecería mucho. Y por supuesto saber si pueden llevarme a prisión o algo parecido...o si como mucho me embargar la nomina o que...muchas gracias por su ayuda.

MADRID, 18 DE SEPTIEMBRE 2013

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible ir a prisión por el impago de deudas. Mande una carta mediante burofax al corte inglés o la entidad que le reclama en la que exponga su proposición de pagos que puede hacer mensuales.