Sobre gastos de agua en piso alquiler

Hola a ver si nos puede ayudar.
Hemos sido inquilinos de un piso durante 3 años, en los cuales hemos pagado religiosamente todas las cuotas y gastos que conllevaba.
Cuando nos fuimos del piso, liquidamos mediante contrato firmado todos los consumos y gastos restates.
el problema viene porque los gastos de agua que abonábamos eran estimados y no lectura real.
Ahora, seis meses después de haber liquidado el contrato de mutuo acuerdo ambas partes, el arrendatario nos solicita el pago de la lectura real del agua.
Habiendo realizado hace seis meses un acuerdo de liquidación firmado por ambas partes con los gastos, ¿tiene derecho ahora a solicitarnos el pago de la cuota de agua que le exige la empresa de agua? ¿qué puede pasar si no pagamos, ya que no estamos de acuerdo en ello?
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá de cómo se haya realizado esa liquidación, si habéis puesto alguna cláusula del tipo queda todo saldo y están ambos conformes, poco puede hacer el propietario.