Me caso y no se como regularizarme

buenas, necesito ayuda urgente por favor... Tengo unos meses en españa soy argentino y estoy en situación irregular, mi novia es española y decidimos casarnos hace un par de meses, el 26 de mayo nos casamos por la iglesia.

que tengo que hacer para regularizarme una vez que estemos casados. Cuantos días me tardara el tramite??

muchísimas gracias!

vivimos en murcia, por si eso ayuda en algo je je. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

De entrada le diré que si alguien le dijo a usted que un trámite administrativo de ese calado tardaría unos días, le ha engañado.

Le aconsejo acuda al despacho de un Abogado con los documentos que obren en su poder y éste podrá verificar qué es lo que realmente usted desea porque bajo el nombre de regularizarse, pueden entenderse todo tipo de trámites y cada uno lleva un procedimiento distinto.

Ruego cierre la pregunta.

ok, bueno con lo de regularizar mi situación quiero decir que, si tengo que pedir un NIE, o bien una tarjeta comunitaria por estar casado con una española, o ya puedo tramitar la doble nacionalidad. creo que esas son las tres opciones que tengo. pero bueno me gustaría saber cual es la que puedo realizar y cuanto puede demorar. muchas gracias por preocuparse

La razón de remitirle al despacho de un Abogado no es otra que temas de Extranjería no son mi especialidad, ya que me dedico al Derecho Civil.

Ruego cierre la pregunta