Citación judicial por pelea callejera

Gracias por la contestación, pero me gustaría hacer una ultima pregunta.

El día de juicio testificaría delante de los denunciados/denunciantes o solo juez y abogados.

Es que no me hace nada de gracia el tener que testificar delante de los animales estos.

2 Respuestas

Respuesta

Pues, salvo que usted solicite lo contrario, en principio testificaría delante de los denunciados y de los denunciantes, mas abogados, Juez y fiscal.

Antes de testificar, o incluso antes del día del juicio, solicite al Juzgado que desea testificar aislado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Respuesta

Pues la verdad, es que testificaría delante de las partes, intente hablar con el Juzgado, e indiqueles la imposibilidad de asistir.