En el catastro han marcado parte de mi terreno como publico

Hola buenas tardes,

He accedido al catastro por internet, y observo que el camino de entrada a mi casa ha sido marcado como calle publica, cuando en realidad forma parte de mi propiedad. Solo se accede a mi casa por este camino, no va a ninguna otra parte. Se puede demostrar con la escritura original, antes de la partición que se hizo a principios de los años 70. El propietario anterior vendió una parcela del terreno, dejando una franja de 4 metros de ancho para poder acceder a la casa, y esta franja es la que han marcado como calle publica.

¿Que puedo hacer para subsanar este error? Acudir al ayuntamiento? Esta en la provincia de Valencia. Vivo en la casa desde 1983.

Gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta

Ha de acudir al Catastro con la documentación de que dispone, e indicar el error que aprecia, para que se pueda abrir el correspondiente expediente.