Venta Por SegundaMano

hola buenas tardes me dirijo a usted para plantearle una duda sobre una venta por segundamano. Bueno pues resulta que fui a vender un teléfono móvil me vi en persona con el comprador y éste estuvo probando lo durante un rato delante mía para comprobar su funcionamiento al ver que todo estaba en orden me dio el dinero en efectivo y se fue .Nada ahora me viene diciendo que el teléfono le da fallos después de casi una semana de la venta podría denunciarme o alguna otra opción??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El comprador siempre va a tener la opción de demandarle o denunciarle, otra cosa es que pueda tener razón y el juez se la otorgue, condenándole a usted.

En el caso de que se viera inmerso en un procedimiento judicial, yo le aconsejaría que dijera lo mismo que ha explicado, que el comprador estuvo bastante tiempo analizando y probando el teléfono, y que ha sido una semana después cuándo ha procedido a comunicarle los fallos que pudiera tener, pudiendo haber sido provocados por el mal uso del mismo.

Saludos!

conoiure.blogspot.com