Con una tasa de alcoholemia de 0,72, a que tengo que me espero

Fui parado de policía por un filtro de alcoholemia con una tasa de 0,72 y me pasaron por juicio rapido, y antes casi 3 años me pasado mas o menos igual y me encontró con una tasa de alcoholemia de 0,84 y me condenaron a 8 meses y una multa de 800 euros, pero lo que pasa es que no lose que me puede pasar ahora, puede ser mas o menos igual o peor, por favor si me respondes por que mañana tengo que ir al juicio rapido.

1 respuesta

Respuesta
Pero lamentablemente
El Derecho Penal no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en
su consulta.
Vuelva a plantear la misma en el tablón que seguro algún experto
en dicha materia le dará cumplida cuenta.
Ruego cierre la pregunta