Matrimonio mixto expediente en registro

Me voy a casar por la iglesia. Yo soy español y mi novia es rumana.

Es necesario un expediente de matrimonio mixto por el registro civil aunque el matrimonio sea católico? En tal caso (espero que no), qué pasos debo seguir y cuánto tarda?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Antes de casarte por la iglesia, necesitas que un Juez civil, permita el casamiento. Se hace el tramite en el Juzgado de tu ciudad, cuando el Juez de el visto bueno, te podrás casar por civil o por iglesia como gustes.