Hola, tengo un juicio por despido objetivo puedo tener problemas si no demuestro echos?

Hola, mi pregunta la siguiente e demandado a la empresa por despido objetivo y no pagarme la indemnización, ellos presentan unos balances falsos ya que trabajan en negro sobre un 25% de sus ventas, yo lo puesto en la demanda para que el juez se de cuenta de que son erróneos dichos balances,mi pregunta es: 1.Si llegamos a juicio y no pudiera demostrar que la empresa trabaja en ese 25% en negro, la empresa me puede demandar a mi? 2. Si así fuera que clase de demanda y consecuencias me podría ocasionar? Tengo pruebas de que trabajan en negro pero no se hasta que punto podre demostrarlo en un juzgado, espero respuesta, muchas gracias.

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Laboral no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.
Vuelva a plantear la misma en el tablón en dicha Categoría que seguro algún experto en dicha materia le dará cumplida cuenta.
Ruego cierre la pregunta.