Baja laboral no impeditiva VS indemnización secuelas

Hola Expertos, les describo mi situación: Estoy dado de baja laboral por accidente de tráfico. Ahora bien, para realizar mi trabajo ya estoy capacitado, vamos que puedo desempeñarlo sin problemas aparentes, y por supuesto, no quiero dejar mi puesto de trabajo "libre".

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo estar dado de baja médica, acumulando días no impeditivos, y seguir trabajando con mi tratamiento diario hasta que esté totalmente recuperado (rehabilitación, etc)? ¿Esto irá en contra mía cuando esté recuperado y quiera luchar por mis secuelas permanentes?

DIAGNOSTICO: Esguince cervical con afectación neuromuscular, traumatismo dorsal, esguince lumbar y periartritis de hombro derecho.

GRACIAS DE ANTEMANOS

1 respuesta

Respuesta

Para ello se diferencian en días de baja impeditivos y no impeditivos donde, a pesar de estar de baja médica se pueden efectuar las tareas habituales.